Los productos de la línea Excellence, están confeccionados y diseñados hasta el mínimo detalle con materiales de altísima calidad. En esta línea, que prima por sus exquisitos acabados y carácter artesanal, los amantes del bienestar encontrarán los productos que harán que sus momentos sean únicos.

Los productos de la línea Classic, han sido creados para todos aquellos que creen en los productos de calidad de toda la vida; que son fieles a un determinado modelo y que siguen poniendo sus momentos en nuestras manos.

La línea Baby cuenta con productos enfocados para los más pequeños de la casa. Estos productos pretenden facilitar un óptimo descanso que favorezca su crecimiento, prestando especial atención a la utilización de tejidos acordes a ellos.

Elaxtic Contract es una línea dirigida al canal profesional. Productos fabricados con materiales que permiten la durabilidad de los mismos y un mantenimiento en perfectas condiciones; ofreciendo la mayor comodidad y descanso.

Los productos de la línea Health, están especialmente pensados para favorecer el bienestar y el descanso de personas con dolencias o con gran carga de actividad deportiva.