La máxima expresión de confort

Núcleos de confort

No solo hay un colchón perfecto, nosotros hemos creado cuatro

Igual que no hay una sola forma de dormir, la colección Excellence ofrece cuatro núcleos diferentes en su exclusiva fórmula, donde las sensaciones a la hora de dormir son tan importantes como el descanso. Su elegante diseño y los acabados de calidad hechos a mano, lo hacen único.
  • Gran firmeza con independencia de movimientos.

    Configuración exclusiva Excellence con núcleo de muelles ensacados y sistema de ventilación con tecnología CirculAIR. La mejor opción para quienes buscan una comodidad extraordinaria con una ligera sensación envolvente y de sutil rebote. Sus prestaciones hacen que los movimientos resulten muy livianos, evitando que se noten en el otro lado y aumentando la sensación de confort que favorece un descanso profundo.

    Núcleo

    • Nucleo muelles ensacados
  • Confort extrafirme que se mantiene intacto con el paso del tiempo.

    Configuración exclusiva Excellence con núcleo compacto de muelles y sistema de ventilación con tecnología CirculAIR. Su estructura y composición, permite la libertad de movimientos, incidiendo suavemente en el resto del colchón sin que apenas se aprecien. La opción más firme de la colección, para muchos la más confortable y saludable, ya que favorece una buena postura para dormir garantizando un descanso revitalizante.

    Núcleo

    • nucleo compacto de Muelles
  • Adaptabilidad natural y ligeramente envolvente

    Configuración exclusiva Excellence con núcleo de látex 100% natural y sistema de ventilación con tecnología CirculAIR. Sus beneficios son destacables para la salud y la calidad del sueño, ya que el látex natural es un magnífico soporte elástico que se adapta a la morfología corporal eliminando la presión de hombros y caderas, y su sistema microperforado favorece la ventilación, manteniendo las condiciones de higiene como el primer día. Un colchón anatómico, de firmeza media baja, que proporciona un descanso natural.

    Núcleo

    • Nucleo latex natural 100%
  • Firmeza media alta y diseño ergonómico que disminuye la presión corporal.

    Configuración exclusiva Excellence con núcleo de HR de Soja de alta densidad y sistema de ventilación con tecnología CirculAIR. Sus propiedades favorecen el reparto homogéneo del peso y de la superficie de apoyo, aliviando las zonas de presión corporal además de ayudar a mantener una postura saludable para dormir. El colchón más innovador y ergonómico, de firmeza media alta para un descanso reparador.

    Núcleo

    • Nucleo espuma hr de soja

"Muchos pequeños detalles de calidad y buen gusto."

Materiales naturales de calidad

PURO BIENESTAR

Los colchones Excellence, se elaboran con rellenos de origen natural 100% y de altísima calidad como el lino, el algodón orgánico, la lana merino y la lana de Cachemir de camello baby. El tejido de viscosa, es suave, ligero y fresco como la seda, perfecto para cualquier época del año. Los cuatro colchones de la colección, se han creado con núcleos diferentes adaptados a cualquier forma de dormir, de muelles ensacados, de carcasa de muelles, de látex 100% natural y de espuma HR de Soja de alta densidad. 

Lino
Tecnología CirculAIR

RESPIRA. FLUYE. SIENTE.

Una de las cualidades más destacadas de la colección Excellence, es su gran capacidad de aireación, necesaria para garantizar prestaciones de máximo confort y la longevidad de nuestros colchones. El desarrollo de un sistema de ventilación con tecnología CirculAIR implica un gran trabajo de innovación y diseño, tanto en la estructura de cada una de las capas, como en la elección de los componentes. Este eficaz sistema permite que el aire circule a través del colchón, evitando que se acumule la humedad derivada de la transpiración y del ambiente, mantiene una temperatura óptima todo el año y alarga la vida del colchón. Una sensación incomparable de bienestar que te renueva cada día
El Topper de Excellence

Explora todas sus cualidades

Núcleo 100% Látex

Todo el núcleo del topper es de látex natural, que es un excelente soporte adaptable, elástico y ergonómico para el descanso. Incrementa las prestaciones de confort del colchón Excellence y también su altura en 9 cm.

Capitoné

El topper sigue la misma línea de la colección Excellence en diseño y en confección artesanal, por lo que el capitoné y el tejido repiten en este formato.

Protección

Aporta una protección extra, que alarga la vida del colchón.

Ventilado

El topper tiene su núcleo microperforado para favorecer la aireación y evitar minimizar la tecnología CirculAIR del colchón.
  • Núcleo 100% Látex

    Todo el núcleo del topper es de látex natural, que es un excelente soporte adaptable, elástico y ergonómico para el descanso. Incrementa las prestaciones de confort del colchón Excellence y también su altura en 9 cm.
  • Capitoné

    El topper sigue la misma línea de la colección Excellence en diseño y en confección artesanal, por lo que el capitoné y el tejido repiten en este formato.
  • Protección

    Aporta una protección extra, que alarga la vida del colchón.
  • Ventilado

    El topper tiene su núcleo microperforado para favorecer la aireación y evitar minimizar la tecnología CirculAIR del colchón.

El plus que buscas

El topper de Excellence está confeccionado con látex natural 100% y tejido de viscosa de alta calidad. Mejora las altas prestaciones integradas en el colchón y proporcionan un extra de confort, durabilidad y altura.
  • Núcleo 100% Látex
    Flexible, indeformable y duradero
  • Estructura
    Ergonómica y con canales de ventilación
  • Altura Topper
    9cm
  • Tratamientos
    Antiácaros e Ignífugo
Complementos

Para un Excellence, el mejor canapé

  • Canapé Compacto Tapizado

    Canapé compacto fabricado con materiales de alta calidad y acabado artesanal. Tapizado con tejido de lino 100% y textura jaspeada de color gris oscuro.
    Bastidor interior en estructura de acero pintado, tablero de madera con perforaciones y base transpirable con zona de apoyo del colchón en 3D.

    100% lino

    TAPIZADOS

    25cm

    de altura

    Gris fez

    color
  • Canapé Abatible Tapizado

    Canapé abatible fabricado con materiales de alta calidad y acabado artesanal. Tapizado con tejido de lino 100% y textura jaspeada de color gris oscuro. Bastidor interior en estructura de acero pintado, tablero de madera con perforaciones y base transpirable con zona de apoyo del colchón en 3D. Cuenta con mucho espacio de almacenamiento en su interior y la base es de fácil apertura por su sistema de elevación.

    100% lino

    TAPIZADOS

    31cm

    de altura

    Gris fez

    color